Por: Mauricio Hurtado
Chihuahua, Chih.- Gilberto Loya Chávez, Director de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer que la Corporación apoyará en las labores de vigilancia para la “Asamblea Informativa”, convocada por el Gobernador Javier Corral Jurado para este próximo domingo 15 de abril en la Plaza del Ángel.
Aunque no dio detalles sobre la cantidad de policías municipales que apoyaran durante el evento, si destacó que se han realizado reuniones de coordinación con el Ejecutivo Estatal, para que dicho evento público se realice sin inconveniente alguno.
“Vamos estar apoyando en esto… Tenemos varios factores tanto factores de delincuencia que nos corresponden, así también como factores de protección civil, bomberos, nos vamos a apoyar con paramédicos, con las cámaras de la Plataforma Escudo, es así como vamos a estar trabajando”, declaró.
Cabe recordar que en enero pasado, Seguridad Pública Municipal, envió cincuenta elementos para vigilar el evento denominado “Por la Dignidad del Pueblo de Chihuahua” y que este, se realizara sin problema alguno.