Connect with us

Chihuahua

El informe de AMLO a Chihuahua es haberlo abandonado, ensangrentado, empobrecido y sacrificado: Francisco Sánchez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 1 de septiembre del 2022.-  La corrupción rampante de sus funcionarios, el saqueo y despilfarro y la nula obra, nada hay de alentador en los anuncios del cuarto informe del gobierno de los populistas y menos para Chihuahua. Así declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, respecto al cuarto informe de gobierno de López Obrador.

“¿Qué chihuahuense ha hecho una operación en los Bancos del Bienestar del gobierno populista? ¿Qué chihuahuense se ha graduado de una de las Universidades del Bienestar? Pero en cambio ¿Qué ciudad o municipio no ha padecido la violencia a manos del crimen organizado? ¿Qué chihuahuense no ha padecido la peor inflación en décadas?”, cuestionó.

El legislador Chihuahuense señaló que el verdadero informe de López Obrador para Chihuahua es haberlo abandonado, ensangrentado, empobrecido y sacrificado.

Francisco Sánchez remarcó que el gobierno populista ha sacrificado al norte que produce, con las fallidas políticas económicas, con la degradación del estado de derecho, con el abandono sistemático de esta región, negándose a regresarle en obra pública la riqueza que los chihuahuenses generan.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto