El Paso.- Los viajeros en el Aeropuerto Internacional de El Paso cuentan ya con más opciones de comidas y bebidas, así como cajeros automáticos, justo para la nueva temporada de viajes de vacaciones.
Uno de ellos es el Starbucks ubicado en el primer piso de la terminal en el área de pre-seguridad fue renovado y ampliado. Haciendo un mejor uso del espacio circundante, los visitantes ahora pueden disfrutar de más opciones de asientos.
Mientras que en el patio de comidas de la Terminal B, la cadena de sándwiches Schlotzky’s ha reemplazado a Quiznos y ofrecerá los clásicos roles de canela de Cinnabon.
La parrilla PGA Tour ubicada en la puerta B-3 ha actualizado su menú para ofrecer deliciosas comidas con un toque local. El nuevo menú incluye platos salados como Nachos de costilla corta de cerdo y la hamburguesa de El Paso: con guacamole, chiles verdes asados, cebolla dulce en escabeche, lechuga y alioli de chipotle.
Asimismo, el Home Team Sports Grill, en la Sala A, también tiene un menú revisado. Las nuevas opciones de desayuno ahora incluyen huevo caliente, aguacate, sándwich de tocino y tostadas francesas con canela. Para cenas regulares, los nuevos artículos incluyen mini-hamburguesas con panza de cerdo y un delicioso sándwich de salsa brisket.
Se han instalado nuevos cajeros automáticos en tres ubicaciones convenientes:
- Vestíbulo principal, seguridad previa; cerca del área de espera de transporte
- Terminal A, antes de zona de seguridad; cerca del Home Team Sports Grill y sala de Wi-Fi
- Terminal B, después de zona de Seguridad, cerca de la puerta B-6
La Teacher’s Federal Credit Union (TFCU) opera los cajeros automáticos; sin embargo, si la institución financiera de un usuario es miembro de la red Allpoint no se aplicarán tarifas de transacción.