El Paso.- Los Hospitales de Providence anunciaron cambios en la política de visitas, permitiendo un visitante por día entre las 4 y 6 de la tarde para pacientes que no tienen COVID y con ello garantizar que familiares y amigos puedan ver a sus seres queridos en el hospital.
“Hemos determinado que ahora es el momento adecuado para permitir visitas limitadas a nuestros hospitales”, dijo Nicholas Tejeda, director ejecutivo del grupo de The Hospitals of Providence. “Entendemos el papel fundamental que juegan los seres queridos en el bienestar y la recuperación de nuestros pacientes. Ya sea una palabra reconfortante o el toque suave de una mano, un visitante puede marcar una gran diferencia “.
Los visitantes serán evaluados antes de ingresar al hospital y se les pedirá que usen una mascarilla y se desinfecten las manos. Cualquier visitante que no cumpla con los criterios de evaluación o siga la política no podrá ingresar o permanecer en el hospital. Los visitantes deben tener 18 años o más.
“Esperamos con gran interés el regreso de las visitas a nuestros hospitales. Continuaremos evaluando nuestra política de visitantes para garantizar la seguridad de nuestros pacientes, visitantes, personal y médicos ”, dijo Tejeda.
Utilizando la orientación de los CDC y otras agencias de salud, durante el último año, The Hospitals of Providence ha desarrollado, incorporado y refinado protocolos y procesos estrictos para mantener seguros a los pacientes, el personal y los visitantes.