Chihuahua
Detienen en flagrancia a presunto narcomenudista
Como resultado de las acciones realizadas para la prevención y persecución del delito en la Ciudad de Chihuahua por parte de la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo en flagrancia a un hombre en posesión de marihuana, cristal y cocaína.
La acción policial se efectuó en la Avenida Ríos Cisnes cruce con la calle Río Adaja de la colonia Vistas del Norte, donde los elementos detuvieron al imputado de nombre Brandon Roberto B. R., quien se identificó como miembro de un grupo delictivo.
Se le aseguró, 100 envoltorios que contienen la droga conocida como “cristal”, con más de 900 dosis, 20 envoltorios con más de 300 dosis de cocaína y 50 envoltorios con más de 60 dosis de marihuana.
Quedando a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en delito de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que le formulará imputación por delitos contra la salud.

-
Entretenimiento4 semanas ago
Zoe Saldaña se disculpa con los mexicanos ofendidos por ‘Emilia Pérez’
-
Entretenimiento3 semanas ago
Subirá la OFECH el telón del Teatro de los Héroes con el concierto “Ravel, Espinoza y Falla”
-
Entretenimiento4 semanas ago
Karla Sofía Gascón asegura que fue drogada luego de la ceremonia de los Premios Oscar
-
Entretenimiento4 semanas ago
Invita Casa Chihuahua al concierto “Cantos de Sur Adentro” del grupo Ocelote
You must be logged in to post a comment Login