Chihuahua
Emite Protección Civil Municipal recomendaciones por lluvias este fin de semana
Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer que para la tarde de este sábado y mañana domingo se prevén lluvias para la capital del estado de acuerdo al pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional, por lo cual se exhorta a la comunidad a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes.
Para ambos días se esperan cielos parcialmente nublados, con temperaturas máximas de 29 grados centígrados y 18 grados como mínimo, y a partir de las 17:00 horas se espera que incrementen las posibilidades de lluvia en diversos puntos del municipio.
Ante cualquier situación de emergencia, llama al teléfono 9-1-1 para ser atendido oportunamente por elementos de Bomberos, Policía Municipal o Protección Civil.

-
Policiaca3 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Opinion4 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
-
Entretenimiento4 semanas ago
“La Güereja’”rompe el silencio: su hija fue víctima de discriminación en clases de natación
You must be logged in to post a comment Login