Connect with us

Cuauhtemoc

Cayeron 30.6 mm de lluvia en Cuauhtémoc y se atendieron 43 reportes

Published

on

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Dos fuertes tormentas cayeron durante la tarde y noche de ayer, y de acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil, en total fueron 30.6 los milímetros de lluvia que se registraron.

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través del heroico cuerpo de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil atendieron 43 servicios de auxilio.

De esta manera, el personal operativo de ambas dependencias se dio a la tarea de coadyuvar en labores de extracción de agua en 30 viviendas de diferentes sectores, así como por viviendas inundadas y vehículos varados en diferentes vialidades anegadas. También dieron auxilio a personas que viajaban en 10 vehículos y que resultaron varados.

Adicionalmente se derivaron otros tres servicios por un árbol caído, un poste incendiado y por una sucursal bancaria con humo.

Advertisement

René Martínez, coordinador de Bomberos, refirió que las labores iniciaron desde las 6 de la tarde de ayer y concluyeron a las 21:30 horas.

El titular pidió a la población a mantenerse alertas y revisar los pronósticos de lluvia, no salir de casa si no es necesario.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto