Connect with us

Cuauhtemoc

Despide DSPM con homenaje póstumo al policía caído Eleazar Alvarado

Published

on

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, rindió un homenaje póstumo dedicado al policía primero integrante y coordinador de la Policía Montada, Eleazar Alvarado González, caído el pasado sábado 21 de agosto.

Autoridades encabezadas por el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, dieron el último adiós al oficial que contaba con más de 27 años de servicio ininterrumpido como policía. Al alcalde le acompañó el Director Administrativo de Seguridad, Juan Carlos Rentería Villegas, el director operativo de seguridad y vialidad, Enrique Tarango Muñiz y el subdirector operativo, Sergio Proa.

De igual forma, en el protocolo realizado en la explanada de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, estuvo presente Personal administrativo y operativo, así como familiares y amistades.

Advertisement

El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, lamentó el terrible suceso en que perdiera la vida este elemento y aseguró que el Gobierno Municipal hará todo lo posible por coadyuvar con la familia en estos difíciles momentos.

Por su parte, el director administrativo de la DSPM, Juan Carlos Rentería describió a Eleazar Alvarado como una persona alegre, servicial, apasionada por los caballos y por su trabajo.

El oficial primero Eleazar Alvarado González tuvo su ingreso a la corporación el 19 de junio 1994, tiempo desde que se desempeñó como oficial patrullero, jefe de turno, miembro y coordinador operativo de grupos beta y motorizado y reciente estaba al frente de la policía montada.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo mas visto