Connect with us

Policiaca

Detectan vehículo con reporte de robo y detienen al conductor

Published

on

Chihuahua.- Derivado del cibermonitoreo que se realiza de manera constante a través de la Plataforma Escudo Chihuahua, elementos de la Policía Municipal detectaron con las cámaras lectoras de placas un vehículo con reporte de robo que circulaba por calles de la colonia Lealtad II.

Los hechos se registraron cuando observaron un Ford Figo, modelo 2016, matrícula ENN 5158, que circulaba con reporte de robo, por lo que los agentes le marcaron el alto en las calles Justiniani y 47 a quien dijo ser Luis Josué C. H., de 31 años, mismo que afirmó ser conductor de plataforma y tener el automóvil alquilado, sin embargo, no pudo comprobarlo y fue detenido en el lugar.

El sospechoso, así como el vehículo, fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente quedó consignado ante Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Cabe recordar que a menos de 24 horas de firmado el convenio de interconexión entre la Plataforma Escudo Chihuahua y DiDi se logró la recuperación de este automóvil con reporte de robo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto