Connect with us

Deportes

Encuentro de Locomotive y New Mexico United termina en empate 1-1

Published

on

El Paso.- El Paso Locomotive le robó el punto en la carretera a New Mexico United el sábado por la noche. El defensa Matt Bahner anotó su primer gol de la temporada para silenciar a la multitud en Isotopes Park.

«Se siente bien no perder», dijo el entrenador en jefe Mark Lowry. “No ganamos. Estoy decepcionado de que no hayamos ganado. La primera mitad no fue muy buena y en la segunda, estuvimos increíbles. Merecimos el punto. Golpeamos el poste dos veces. Hicimos todo lo que pudimos, pero no ganamos, así que no estoy muy emocionado, pero se siente como una victoria con la forma en que sucedió «.

Los Locos casi tuvieron un comienzo de ensueño, encontrando el fondo de la red a través de un cabezazo en el segundo minuto del delantero Lucho Solignac que finalmente fue marcado en fuera de juego. A partir de entonces, United se escapó con el balón, poniendo a prueba la defensa de la Locomotora.

El defensa Yuma se hizo grande para evitar que Amando Moreno, del United, anotara al comienzo de la primera mitad. Si bien el mediocampista Dylan Mares pudo tener algunas ocasiones de calidad, sería Moreno quien rompió el punto muerto sin goles con un gol en el minuto 33.

La segunda mitad, Locomotive dominó la posesión y el ritmo del juego. La tensión comenzó a aumentar cuando ambos equipos comenzaron a frustrarse por la falta de posesión o la pelota rebotando en el poste.

Advertisement

La tensión alcanzó su punto máximo en el minuto 77, cuando el United ganó varias amarillas, pero vio al mediocampista Diego Luna ganar una tarjeta roja dejando a Locomotive con un hombre por el resto del partido.

Para no ser contados, Locomotive luchó los 13 minutos restantes más seis en el tiempo de descuento, encontrando el empate en el minuto 97 gracias al disparo del portero Logan Ketterer que desvió a Bahner para su primer gol de la temporada.

El Paso Locomotive regresa a su hogar en Southwest University Park para recibir a Rio Grande Valley FC. Ese partido está programado para el sábado 21 de agosto a las 7:30 p.m.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto