Connect with us

Creel

Han sido localizadas dos mujeres sin vida durante el día, en Cuauhtémoc

Published

on

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo de una persona sin vida, por causas aún por determinar, fue localizado la mañana de este viernes 20 de agosto, en las calles Ferrocarril entre 11ª y 13ª de la zona centro.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho, informaron que el hallazgo fue confirmado luego de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911 aproximadamente a las 11:30 horas, indicando la presencia de una persona tirada en la vía pública.

En el sitio los agentes tuvieron a la vista un cuerpo, al parecer de una persona del sexo femenino, en avanzado estado de descomposición, motivo por el cual se aseguró la escena y se solicitó la presencia de personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Del primer hecho del día se informó a las 10:30 horas por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien precisó que el cuerpo de una persona sin vida, por causas aún por determinar, fue localizado la mañana de este viernes 20 de agosto, en las calles 3ª y Deportes del Barrio Viejo.

Advertisement

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el hecho, informaron que el hallazgo fue confirmado luego de un reporte que se recibió en la línea de emergencias 911, indicando la presencia de una persona tirada en la vía pública.

En el sitio los agentes tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, tendida sobre el suelo en posición decúbito ventral, cubierta con la misma maleza del lugar, la cual al ser valorada ya no contaba con signos vitales y presenta golpes en algunas partes de su cuerpo.

Así mismo se dio a conocer que se trata de una persona de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular, tez morena, de 1.60 metros de estatura, la cual vestía blusa en colores azul y negro a rayas, licra en color gris con rosa y tenis en color negro.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto