Connect with us

Cuauhtemoc

Reportan 2 robos a negocio y 2 a vivienda; en uno se llevaron 45 animales de granja

Published

on

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a través de la línea de emergencias 911, a las 08:10 horas del día sábado 21 de agosto, en el que se indicaban daños y robo en contra de un establecimiento comercial con razón social “Mariscos el Perla Negra” ubicado en la calzada 16 de septiembre y calle Mariano Escobedo de la colonia Progreso.

En el lugar una persona indicó daños en uno de los cristales y el robo de 900 pesos en efectivo de la caja registradora, agregando que la noche anterior cerró el local a media noche y por la mañana se percató de dicha situación.

El afectado manifestó que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado para que acuda a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte se dio cuenta de dos robos a casa-habitación, uno de ellos a las 16:10 horas del día sábado 21 de agosto en las calles 4ª cruce con Francisco I. Madero de la zona centro, donde una persona del sexo masculino de 69 años de edad, indicó que dejó solo su domicilio desde el día jueves y al regresar observó daños en puertas y ventanas, percatándose del robo de 5 mil pesos en efectivo y cheque bancario por la cantidad de 105 mil pesos.

Así mismo, a las 03:15 horas de la madrugada del domingo 22 de agosto, se atendió un hecho similar en una vivienda de las calles 6ª cruce con Quintana Roo de la colonia Reforma, donde un hombre de 47 años de edad indicó el robo de 45 animales de granja tales como gallinas, pollos y gallos de pelea, con un valor aproximado de 10 mil pesos, refiriendo que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa.

Advertisement

También un robo con violencia a negocio fue reportado al 911 el domingo, se trata de “Súper Express” ubicado en las calles 30 y Yucatán de la colonia Reforma.

En el lugar una persona del sexo femenino de 34 años de edad, indicó el robo de 750 pesos en efectivo y 10 cajetillas de cigarros, por parte de un sujeto que ingresó y amagó a uno de sus empleados con un arma blanca.

En cuanto al responsable se indicó que vestía sudadera en color negro, pantalón de mezclilla en color azul, tenis en color gris y cubre bocas en color negro, motivo por el cual se realizaron diversos recorridos de búsqueda en la zona, sin embargo, no fue posible su localización.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto