Connect with us

Cuauhtemoc

Rommel Pacheco ahora se dedicará de tiempo completo a ser diputado

Published

on

 

Ciudad de México.- El clavadista mexicano Rommel Pacheco, sexto en la final de trampolín en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, presentó sus propuestas como Diputado federal del III Distrito del Partido Acción Nacional (PAN).

Dentro de los proyectos impulsados por el también campeón de la Copa del Mundo de 2016 están: fomentar la reactivación económica a través de más y mejores empleos, promoviendo iniciativas para que, la micro, pequeña, y mediana empresa, negocios y emprendedores tengan acceso a créditos, capacitaciones y consultorías especializadas.

Asimismo, Pacheco dijo que impulsará que la Federación, los estados y los municipios tengan el presupuesto suficiente para poder proveer a la población con servicios públicos de salud más dignos, eficientes, confiables y que se destine mayor presupuesto a mejorar la infraestructura de los hospitales, clínicas y centros de salud; así como la suficiencia de medicamentos, vacunas y tratamientos.

Además, El clavadista de Mérida promoverá programas de activación física, deporte, danza, arte, ciencia, cultura y tecnología, a fin de que estas actividades ayuden a mejorar la salud física y mental de todos los ciudadanos, así como fortalecer el tejido social y coadyuven a la prevención de delitos. “Todo esto a través de la asignación de recursos suficientes a programas eficientes, estructurados, bien planeados y equitativos, que permitan acercar estas actividades a todos los estratos sociales”.

Advertisement

SIN EMBARGO

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto