Connect with us

Chihuahua

Será el próximo 2 de septiembre el Tercer Informe de actividades de la administración 2018-2021

Published

on

Chihuahua.- El Gobierno Municipal dio a conocer que el próximo jueves 2 de septiembre se llevará a cabo la presentación del Tercer Informe de actividades de la administración 2018-2021 en sesión de Cabildo a las 10:00 horas.

En este acto, la alcaldesa María Angélica Granados, entregará la glosa del informe a los miembros del Ayuntamiento y a su vez dirigirá un mensaje sobre el estado que guarda la administración pública municipal a los regidores; además de escuchar la postura de los diferentes representantes de las fracciones edilicias representadas en Cabildo.

Por la tarde, a las 18:00 horas, se llevará a cabo un evento en el Teatro de la Ciudad en el cual se enviará un mensaje a la ciudadanía. Dicho evento, hasta el momento  se realizará en modalidad hibrida, contará con la presencia de algunos invitados y será transmitido a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal.

Es importante destacar que el aforo del Teatro de la Ciudad es para 850 personas, sin embargo, respetando el semáforo epidemiológico y siendo aún más exigentes y congruentes con las medidas de sana distancia, estará presente un máximo de hasta 200 invitados, cifra que incluye miembros del gabinete municipal, regidores y personajes distinguidos de la sociedad chihuahuense.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto