Uncategorized
Inicia campaña Canje de Armas 2021
Delicias.- Gracias al trabajo conjunto de la Presidencia Municipal de Delicias con el Consejo Municipal de Estacionometros, la Secretaría de la Defensa Nacional y FICOSEC, se llevó a cabo el arranque de la campaña Canje de Armas 2021.
Alrededor de las 9 de la mañana, frente a las instalaciones del Consejo de Estacionometros, autoridades municipales e invitados especiales, se dieron cita para realizar el evento protocolario que dió inicio a la campaña del Canje de Armas 2021, misma que estará vigente hasta el 30 de septiembre en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
En su mensaje, el Alcalde Jesús Valenciano, extendió la invitación a la ciudadanía para que acudan a canjear sus armas y demás artículos como municiones y accesorios de manera totalmente anónima: “tengan la confianza de acudir y hacer el canje por cierta cantidad dependiendo del arma, no se les va a cuestionar la procedencia de las mismas y serán destruidas en el momento”, dijo.
Luego de la fotografía oficial, autoridades y demás invitados presenciaron la entrega y destrucción del primer rifle.

-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: NO busques mercado para tu producto, crea un producto para tu mercado
-
Policiaca2 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
-
Entretenimiento3 semanas ago
Plaga de cucarachas atacan a fans de Christian Nodal en Plaza de Toros La México
-
Entretenimiento2 semanas ago
“The Shooting”: La violencia contra periodistas en México plasmada en un cortometraje
You must be logged in to post a comment Login