Connect with us

Chihuahua

3° INFORME| Con honestidad, finanzas sanas y transparentes, juntos cumplimos: Alcaldesa Granados

Published

on

Chihuahua.- En este tercer año de Gobierno, respondimos a la confianza de los ciudadanos, y administramos, de forma honesta y transparente, el recurso público, afirmó la alcaldesa María Angélica Granados durante su Tercer Informe de Gobierno.

Señaló con orgullo que Chihuahua es la capital más transparente de México, luego de que hace cinco años se recibiera al municipio con una calificación en transparencia de 34 puntos de 100, mejorando año con año hasta el 2020 que se obtuvo 98.1. En ese año se colocó a la ciudad capital como la mejor evaluada del país.

Granados Trespalacios destacó que durante el mes de agosto el Gobierno Municipal fue evaluado nuevamente por CEPAC-COPARMEX con la herramienta CIMTRA Capitales, y en estos días se emitirán los resultados. “Estamos seguros que por el trabajo realizado obtendremos una calificación superior a 99”.

Hoy, la administración 2018-2021 entrega un municipio con cero deuda, liquidando préstamos que incluso administraciones pasadas le habían heredado al Municipio.

La Presidenta Municipal mencionó además el trabajo en materia de Mejora Regulatoria, con la continuidad de la Plataforma Experta; y puesta en marcha el Sistema de Información Geográfica Municipal. (SIGMUN). Una herramienta para inversionistas, emprendedores y cualquier persona que quiera conocer los datos geoespaciales del municipio.

Advertisement

“Como lo hemos dicho y lo reitero: con honestidad, finanzas sanas y transparentes, juntos cumplimos”, indicó María Angélica Granados.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto