Connect with us

Chihuahua

Brindan apoyo Policías de Proximidad en distintas colonias de la ciudad

Published

on

Chihuahua.- Policías del Grupo de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, brindaron en días pasados diversas acciones de apoyo en beneficio de la ciudadanía, aunado a las labores de vigilancia y seguridad preventiva.

El pasado viernes, los elementos se trasladaron, junto con personal de la asociación civil Caritas, a las colonias Los Pinos y Díaz Ordaz, donde entregaron casi un centenar de despensas a mismo número de familias de escasos recursos.

Asimismo, los uniformados gestionaron la entrega de un ropero para una mujer en estado vulnerable que tiene su vivienda en la zona conocida como El Bajo, además se comprometieron a seguir apoyando.

En apoyo a los adultos mayores, los uniformados se organizaron para cargar muebles usados u objetos inservibles de gran tamaño a uno de los macrocontenedores del programa “Destilichadero” de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, instalado en la colonia Che Guevara.

Finalmente, debido al regreso a clases, los elementos policiales apoyaron a diferentes escuelas con el traslado de tinacos y otros materiales de construcción, a fin de que los planteles estuvieran preparados para recibir a los alumnos y maestros.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto