Connect with us

Chihuahua

Celebran última sesión del Consejo de Cultura del Municipio

Published

on

Chihuahua.- El Gobierno Municipal celebró la última sesión del Consejo de Cultura del Municipio, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Sebastián con la presencia de las y los consejeros que lo integran.

Dicho consejo es el máximo órgano de gobierno del Instituto de Cultura del Municipio (ICM). Por ello, la directora del ICM, Alejandra Enríquez, presentó el informe de gestión en esta última sesión donde expuso el resultado de los programas que se desarrollaron en la administración 2018 – 2021 y los beneficios que apartaron estos a la comunidad cultural.

Asimismo, Alejandra Enríquez, agradeció a las y los consejeros por asumir la responsabilidad de administrar y aprobar las distintas disposiciones de carácter orgánico y estructural en el área cultural de esta administración, así como a su equipo de trabajo por organizar y trabajar por el bien de la comunidad artística y cultural de la ciudad.

Por su parte las y los consejeros agradecieron al Gobierno Municipal y al equipo del Instituto de Cultura Municipal por trabajar en pro de la cultura y enriquecer al sector artístico en Chihuahua Capital durante esta administración.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto