Connect with us

Chihuahua

Continuarán lluvias esta semana para la ciudad: Protección Civil Municipal

Published

on

Chihuahua.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que para esta semana se esperan temperaturas mínimas de hasta 13 grados Celsius durante la madrugada, así como probabilidad de lluvia para este jueves y viernes, en base al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional.

Joel Estrada Castillo, encargado de despacho de la coordinación, indicó que, durante este lunes las temperaturas podrían alcanzar hasta los 29 grados, lo cual se espera también se registre el martes y viernes, en tanto, el miércoles podría llegar a los 28°C y el jueves a los 27 grados.

Asimismo, para este lunes y martes se esperan una mínima de 15 grados; el miércoles 14°C, el jueves 16 grados centígrados y para el viernes, que sería la mañana más fría, el termómetro podrá descender a los 13 grados.

Se exhorta a la comunidad a seguir las recomendaciones que la autoridad realice al respecto y a cuidar principalmente a personas mayores, niñas y niños, abrigarse bien al salir de casa por la mañana; así como a evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire. Además, tomar bebidas calientes y alimentos ricos en vitamina C.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto