Connect with us

Chihuahua

Entrega DIF Municipal insumos a albergues de migrantes en la ciudad

Published

on

Chihuahua.- El DIF Municipal, realizó la donación de despensas y 100 kits de higiene personal a los albergues “Uno de 7 Migrando” y “La Casa del Migrante San Agustín”, con el fin de apoyar a los migrantes que se encuentran de paso en nuestra ciudad.

La presidenta del DIF, Karina Olivas y el director general del DIF, Mario García, hicieron entrega de las despensas, los kits de aseo personal y ropa; asimismo, reiteraron su compromiso de trabajar de manera cercana y conjunta para dar calidad humana a aquellos que buscan refugio temporal.

Cabe mencionar que con esta acción se busca proteger y coadyuvar con las asociaciones civiles para dar seguimiento de manera digna a los migrantes.

De igual forma, se reitera la invitación a la comunidad en general para sumarse a la convocatoria que el Gobierno Municipal y las diferentes dependencias han lanzado para apoyar a albergues, con los siguientes artículos: huaraches de baño, bóxer de hombre (CH, M, G), talco para pies y desodorante, pasta y cepillos de dientes, crema corporal, jabón en barra, papel de baño, corta uñas, gel antibacterial, y alimentos no perecederos.

Dichos artículos se estarán recibiendo hasta el jueves 23 de septiembre en un horario de 9:00 a 15:00 horas en los siguientes puntos:

Advertisement
  • Instituto Municipal de las Mujeres, ubicada en la calle Cuarta número 2411, en la colonia Centro.
  • Dirección de Desarrollo Humano y Educación, localizada en la calle Ojinaga número 300, en colonia Centro.
  • Unidad Municipal de Centros de Atención Infantil (UMCAI) del DIF, ubicada en la prolongación Teófilo Borunda número 802, de la colonia San Pedro.
  • Centro Deportivo Tricentenario, en la avenida Homero número 303, en el Complejo Industrial Chihuahua.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto