Connect with us

Nacional

Golpean a ladrón por robar celular en Guadalajara

Published

on

Jalisco.- A través de redes sociales se difundió una serie de videos en los que se puede observar en orden cronológico el momento en el que un ladrón roba un celular, es detenido y golpeado por comerciantes de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la Plaza de la Tecnología, de Guadalajara, esta semana, cuando un hombre de playera blanca roba un celular en caja del aparador de un local, sin pensar que el robo fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

Aprovechando la distracción del encargado en dicho local, el hombre toma un celular en caja y se aleja de la zona, sin que nadie se percate del acto.

El sujeto fue detenido por un grupo de hombres que dijeron haber revisado las cámaras de seguridad del local, y al pedirle que regresara el teléfono, este se negó.

Distintos comerciantes de la plaza se reunieron alrededor del hombre, quien negó tener el teléfono mientras vendedores los reprendían a golpes y patadas.

Advertisement

Durante un forcejeo, los comerciantes le quitan la mochila al sujeto y este intenta darse a la fuga, sin embargo otros vendedores de la zona lo persiguen y dan alcance ante la solicitud de una mujer a quien se escucha señalarlo por el robo.

Un tercer video muestra el momento en el que comerciantes continúan golpeando al presunto ladrón, a quien reprenden por el robo en la Plaza de la Tecnología de Guadalajara.

Hasta el momento se desconoce si los comerciantes interpusieron una denuncia por el robo presuntamente cometido por el hombre de playera blanca.

Advertisement

Fuente: ADN40

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto