Connect with us

Chihuahua

Invita Municipio a ser parte de los grupos terapéuticos del CAPPSI

Published

on

Chihuahua.-  El Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) hace extensa la invitación a las y los ciudadanos para formar parte de los diversos grupos terapéuticos que se realizan cada semana en formato virtual o presencial.

El CAPPSI actualmente cuenta con cinco grupos terapéuticos activos, cada uno de estos desarrolla temas de interés según el grupo de edad y/o población asistente, en donde los psicoterapeutas de este centro de atención acompañan semanalmente a las y los integrantes para crear y fortalecer las redes de apoyo dentro de un espacio seguro en donde se comparten experiencias que favorecen y fortalecen los aspectos de la salud mental de todas y todos.

Además de la psicoterapia individual, la cual se brinda también de manera virtual y/o presencial, el CAPPSI cuenta con los siguientes grupos terapéuticos:

  • Grupo “Mis experiencias” para adultos mayores, que se reúne cada martes en un horario de 10:00 a 12:00 vía Zoom.
  • Grupo de hombres en donde se trabaja en torno a las nuevas masculinidades, que se reúne cada martes en un horario de 18:00 a 20:00 de manera presencial.
  • Grupo de lenguaje para niñas y niños de 5 a 9 años, que se reúne cada miércoles de 17:00 a 18:00 vía Zoom.
  • Grupo “Lazos” para familiares de personas con adicciones, que se reúne cada jueves de 12:00 a 13:00 vía Zoom.
  • Grupo de “Justicia Cívica” en donde se trabaja en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública para atender a jóvenes con problemas conductuales, que se reúne cada viernes de 13:00 a 14:00 de manera presencial y virtual.

El CAPPSI queda a disposición de la ciudadanía para resolver cualquier duda respecto al procedimiento a seguir para integrarse a estos grupos y/o para programar una sesión individual con alguno de nuestros psicoterapeutas especializados.

Para más información y/o atención psicológica, puede comunicarse al número 200-4810 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 – 20:00 horas de lunes a viernes.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto