Connect with us

Chihuahua

Invitan al Zumbathon «El baile nos une» para migrantes

Published

on

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita a la ciudadanía a participar en el Zumbathon “El baile nos une”, con el objetivo de seguir recabando víveres y ropa en buen estado para las personas que se encuentran de paso en la ciudad.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de octubre a partir de las 18:30 horas en la cancha de fútbol de la Unidad Huerta Legarreta, ubicada en el parque Fundadores. Participarán instructoras municipales de baile y asistencia de jugadores de equipos profesionales.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan Abdo, invitó a la comunidad chihuahuense a participar en el evento familiar, para que al ritmo de zumba y la activación física se logre apoyar en gran magnitud y con dignidad la estadía de personas migrantes en la ciudad.

Las personas interesadas podrán inscribirse llevando al evento una donación de alimentos no perecederos y de fácil consumo, así como ropa interior nueva de diferentes medidas, calzado en buen estado, huaraches, calcetines, mochilas y artículos de higiene personal.

Para mayores informes pueden comunicarse al 072 extensión 2535.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto