Connect with us

Chihuahua

Los empresarios fueron quienes propusieron aumento de impuestos: Maru Campos

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 14 de septiembre del 2021.- El incremento del 1.5 por ciento al ISR es una propuesta de los empresarios chihuahuenses ante la lamentable situación financiera por la que se encuentra pasando el estado, informó la gobernadora María Eugenia Campos Galván.

“Estamos estableciendo un dialogo con el sector empresarial para poder establecer los mecanismos para poder establecer los acuerdos necesarios y sacar adelante las finanzas estatales”, expresó.

Dentro de este contexto, Campos Galván lamentó que en su visita por las instalaciones del Hospital Infantil acabo de ver personalmente como nos dejaron los aparatos que se compraron desde hace muchos años, no están funcionando por falta de insumos, falta de gas de cosas tan minímas.

Es triste ver que en los almacenes tenemos cien millones de pesos de insumos que se caducaron por que el gobierno pasado no saco, formulas lácteas, medicamentos para la hipertensión, aspirinas, insulina, entonces que les puedo decir, solo que esto es realmente muy lamentable.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto