Connect with us

Juárez

Masacran a siete en “picadero” en Ciudad Juárez

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de septiembre del 2021.- El vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba informó que la noche del sábado fueron asesinadas siete personas entre ellas una mujer, mientras que una séptima víctima perdió la vida al ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento tres personas más, entre ellas un menor de edad se encuentran graves tras las heridas que sufrieron, producto de este ataque que se registró la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en el cruce de las calles privada Francisco I Madero y Rodolfo Fierro de la colonia División del Norte.

De acuerdo al parte informativo una séptima víctima de estos hechos perdió la vida luego de que era trasladada a un hospital de la localidad, mientras que otras tres más entre ellos un menor de edad fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por las lesiones que presentaban.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y calibre .45 milímetros los cuales fueron embalados y enviados al área de periciales para la realización de los análisis correspondientes.

Advertisement

El posible móvil de la masacre apunta a la presunta venta de drogas por parte de las víctimas, pues dentro de las testimoniales que se vayan recabando se van a aclarar muchas dudas por parte de las investigaciones y peritajes para determinar la linea de investigación a realizar.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto