Connect with us

Parral

Necesitamos impulsar el tráfico poblacional para incrementar derrama económica en la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 30 de septiembre del 2021.- El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Héctor Díaz informó que con la finalidad de impulsar el comercio minorista en la ciudad se buscará incrementar el tráfico poblacional esto en las principales avenidas de la ciudad.

Destacó que dentro de los objetivos es incrementar el flujo de personas en la avenida Independencia, en la calle Jesús García y Ortiz Mena, así como en aquellos sectores donde se encuentran ubicados un importante número de comercios.

“Para que un comercio pueda percibir un aumento en sus ingresos es necesario que exista tráfico población, es decir, que los consumidores ingresen a los negocios, pero estos deben ofrecer un producto que sea atractivo al consumidor, generando así la derrama económica que tanto buscamos y necesitaremos”, dijo.

Argumentó que permanecen trabajando en la logística del programa, con la intención de introducir elementos atractivos para los ciudadanos, con los cuales se motive más la circulación de personas.

Advertisement

“Queremos lograr con este programa, crear un lugar para que pasen un rato agradable en familia, que no solamente acuda la gente al centro de la ciudad porque necesita comprar algo, sino porque encuentra un espacio adecuado para tomarse un café, o escuchar música en vivo”, destacó el funcionario municipal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto