Connect with us

Nuevo Casas Grandes

Pierde la vida capitán de la Sedena en operativo de revisión de vehículos

Published

on

Por: La Redacción.

Nuevo Casas Grandes, Chih., a 14 de septiembre del 2021.- La madrugada de ayer lunes, en el cruce de la calle Durango con avenida Benito Juárez en el municipio de Nuevo Casas Grandes fue agredido a balazos el Capitán Primero de la Policía Ministerial Militar, Andrés. A.C.

De acuerdo a información vertida por la Fiscalía General del Estado Zona Norte, el elemento castrense fue asesinado durante un operativo de revisión de vehículos por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

En el lugar de los hechos fueron detenidos dos civiles y consignados a la FGR; además fueron asegurados tres vehículos

Manifestaron que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban realizando labores de inteligencia y cuando se disponían a revisar un vehículo, fueron agredidos con armas de fuego por civiles armados, dando como resultado un elemento fallecido, así como dos detenidos, los cuales fueron consignados a disposición de la Fiscalía General de la República.

Advertisement

Tras los hechos, fue asegurado el vehículo en que se trasladaban los civiles, siendo una Hummer color naranja con gris, sin matriculas de circulación; además aseguraron un vehículo Vento y una Suburban color negro, sin placas de circulación.

El procesamiento de la escena se llevó a cabo por parte del personal de Servicios Periciales de esta Fiscalía, en búsqueda de más datos que ayuden al esclarecimiento de estos hechos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto