Connect with us

Chihuahua

Realiza la RED primera edición de la Feria de Organizaciones de la Sociedad Civil

Published

on

Chihuahua.- Con el objetivo de brindar un espacio para el sano esparcimiento y compartir experiencias en beneficio de la población, la Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., organizó la primera edición de la “Feria de OSC´S”.

El evento se llevó a cabo el jueves 23 en el espacio público Parque Banderas, en la colonia Punta Oriente, mientras que el viernes 24 se tuvo como sede el corredor Vistas Cerro Grande, a la altura de la clínica conocida como Chanita.

Durante la feria se contó con la participación de miembros de las asociaciones civiles: Atención e Hiperactividad A.C., Alma Calma A.C., Comunidad y Familia A.C., Edyfica A.C., Centro de Capacitación de Desarrollo Humano y Género A.C., así como de la RED a través de “1, 2, 3, por nuestras juventudes”.

Durante los días de actividades, se llevó a la presentación, exposición y muestra de la serie de actividades que día a día realizan las organizaciones de la sociedad civil antes mencionadas, instancias comprometidas y unidas en beneficio de la ciudadanía en general.

En un ambiente de familiaridad, niñas, niños y adolescentes acompañados por sus papás, pudieron disfrutar de varias horas de una convivencia e integración con vecinos de diversas colonias de la ciudad, generando de esa manera una conexión y empoderamiento de sus espacios.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto