Connect with us

Chihuahua

Reconcen Regidores del PAN a Admistración 2018-2021 como «Gobierno de puertas abiertas»

Published

on

Chihuahua.- La fracción edilicia del Partido Acción Nacional en el Ayuntamiento de Chihuahua emitió su Posicionamiento político tras recibir el 3er Informe de Actividades de la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios ponderando a las administraciones municipales  correspondientes a los períodos gubernamentales 2016-2018 y 2018-2021 y dando una mención especial a la exalcaldesa y hoy gobernadora electa María Eugenia Campos Galván como una persona dedicada y con alta vocación de servicio.

La Coordinadora de los Regidores panistas, Adriana Diaz Negrete, refirió que una vez más los gobiernos emanados del PAN se distinguen por ser humanistas, incluyentes, participativos, actualizados, visionarios, eficientes, bien evaluados,  transparentes y con excelentes resultados en obra y servicios públicos, salud, atención a los grupos vulnerables niñas, niños y adolescentes, mujeres y más que nada, dejan un gobierno con Cero Deuda.

“En especial, las dos administraciones que nos preceden se destacaron por tener puertas abiertas y de cara a los más necesitados… Ha sido una administración con rostro humano, enriquecida con la sensibilidad que caracteriza a las mujeres, y  no le ha temblado la mano aún en los momentos políticos más difíciles y en un clima que nos estremeció a todos, pero no nos doblegó”, manifestó.

Díaz Negrete, reconoció el trabajo realizado por María Angélica Granados, señalando que al igual que con la próxima gobernadora Maru Campos, se deja constancia de un gobierno impecable y bien manejado, con la frente en alto y de cara a los ciudadanos.

“Avalamos a estas dos administraciones porque nos entregan un Municipio con cero deuda resultado obtenido del excelente manejo de los recursos públicos y la realización de campañas efectivas para alentar a los contribuyentes al pago de impuestos, pues ellos, los ciudadanos, son parte esencial del progreso de Chihuahua…tenemos contribuyentes responsables porque saben que nuestros gobiernos invierten en obras y servicios de alta calidad”.

Advertisement

Añadió que en este tercer y último informe, se rindieron cuentas claras, con  resultados obtenidos en la administración que en unos días más culmina, colocando a nuestro municipio de Chihuahua como uno de los mejores para vivir.

«No nos frenó la pandemia, por el contrario provocó en la gente, una nueva forma de reinventarse y en el gobierno, una nueva forma de elaborar estrategias emergentes para continuar con el proyecto de crecimiento y atención a nuestro municipio», abundó.

Los resultados fueron extraordinarios, pues durante los meses más caóticos, la administración aceleró el paso y no suspendió los servicios básicos de la ciudad.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto