Connect with us

Chihuahua

Se registra Mario Vázquez en planilla de Marko Cortés por CEN del PAN

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 14 de septiembre del 2021.- Este martes el diputado local de Chihuahua, Mario Vázquez Robles se registró ante la Comisión Organizadora Electoral como miembro de la planilla de Marko Cortés por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Con más de 110 mil firmas de militantes de todo el país, Marko Cortés se registró acompañado por su planilla conformada por Cecilia Patrón, compañera de fórmula por la Secretaría General del PAN, así como por hombres y mujeres que destacó son ejemplo de lucha y democracia en Acción Nacional.

En su mensaje,  Marko Cortés reconoció la trayectoria de Mario Vazquez, su visión y el trabajo en equipo que por décadas ha desempeñado en Acción Nacional, así como su experiencia durante la dirigencia estatal del partido en Chihuahua.

Por su parte, Mario Vázquez agradeció ser parte del equipo de Marko Cortés y señaló que el PAN  tiene una gran responsabilidad ya que es la alternativa para la ciudadanía ante la situación actual que se vive a nivel nacional.

Advertisement

Tras la entrega de documentación y firmas para el registro de esta planilla, la Comisión Organizadora Electoral del PAN señaló que se dará respuesta el próximo 23 de septiembre para realizar la campaña del 24 de septiembre al 23 de octubre y llevar a cabo la elección de dirigencia nacional el próximo 24 de octubre.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto