Connect with us

Chihuahua

Secretaría de Salud reporta 90 nuevos contagios de Covid-19

Published

on

Chihuahua.- El reporte estatal Covid-19 de la Secretaría de Salud refleja que al 09 de septiembre se registraron un total de 90 nuevos casos por lo que el total al corte se mantiene en 76 mil 400 casos confirmados de Covid-19, 61 mil 91 descartados y 788 sospechosos en la entidad.

Los 90 casos confirmados se encuentran en los municipios de Juárez, Chihuahua, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc, Delicias, Ojinaga, Camargo, Guachochi, Jiménez, Meoqui, Saucillo, Allende, Guazapares, Madera, Rosales, Ascensión, Guadalupe y Calvo, Manuel Benavides, Galeana, Temósachic, San Francisco de Borja y Uruachi.

El reporte refleja 5 defunciones correspondientes al municipio de los cuales Juárez e Hidalgo del Parral reportaron 2 respectivamente y uno en Delicias , lo que suma un total de 7 mil 845 defunciones en lo que va de la pandemia en la entidad.

Se tienen 102 pacientes hospitalizados: 52% en el IMSS, 4% ISSSTE, 42% en la Secretaría de Salud, 2% población IMSS Bienestar, mientras que un total de 38 pacientes se encuentra intubados de los cuales el 50% se encuentra en el IMSS, 5% en el ISSSTE y un 50% en la Secretaría de Salud.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto