Connect with us

Chihuahua

Solo es un caso de Covid-19 en Guardería 4 del IMSS

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 15 de septiembre del 2021.-La coordinación de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que en la Guardería Ordinaria No.04 de ese instituto ubicada en la capital del estado solo fue detectado un solo caso de Covid-19 y no tres como se ha estado manejando.

Por ese motivo, como medida preventiva se tomó la decisión de cerrar de manera temporal la sala donde fue detectado este caso de Covid-19, informando de inmediato a los padres de los menores que ahí acuden, con la finalidad de estar al pendiente de cualquier desarrollo de esta enfermedad respiratoria.

Dichas acciones emprendidas forman parte de los protocolos establecidos en el Sistema de Guarderías del IMSS y por las autoridades sanitarias, el menor se encuentra en resguardo domiciliario con el seguimiento y control epidemiológico respectivo.

En el caso de las otras salas con las que cuenta esta guardería  continúan operando de manera normal, sin embargo, se están reforzando las medidas sanitarias del inmueble y aplicando los protocolos establecidos para la atención de este tipo de casos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto