Juárez
Participa Gobierno Municipal en Encuentro Diocesano de Diálogo
Por: La Redacción.
Ciudad Juárez, Chih., a 2 de octubre del 2021.- Compartiendo el mismo objetivo de construir una cultura de paz a través del diálogo, este día el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, al Encuentro Diocesano de Diálogo de la Diócesis de Ciudad Juárez.
El Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, invitó al alcalde a participar en la apertura del encuentro que se lleva a cabo este día en las instalaciones del Instituto México.
En su representación, Ortiz Orpinel destacó que para el Gobierno Municipal es importante construir una cultura de paz por el bienestar de la ciudad y de sus habitantes.
En la reunión participaron representantes de parroquias de la iglesia católica de la ciudad, así como organizaciones civiles y autoridades de gobierno, pues el objetivo es brindar ideas que ayuden al bienestar de la ciudad.

-
Policiaca3 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento4 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
You must be logged in to post a comment Login