Uncategorized
Inauguran “Altar Monumental” en honor a fallecidos por Covid-19 en la ciudad
Por: La Redacción.
Hidalgo del Parral, Chih., a 28 de octubre del 2021.- En honor a las personas que fallecieron por Covid-19 en la ciudad de Parral, la noche de este jueves fue inaugurado un Altar Monumental en el cual colocaron fotografías de quienes perdieron la batalla contra este virus.
Amigos y familiares se reunieron para recordar a quienes nos dejaron debido a esta pandemia que no solo enluto a la Ciudad de Parral, sino al mundo entero, por lo que en el transcurso de la noche decenas de parralenses se dieron cita en la glorieta de la avenida Ortíz Mena para apreciar el increíble y majestuoso altar.
Tapizado de flores de cempasúchil de colores vibrantes y de dos catrinas y unas veladoras, como símbolos que guían el camino de todos los que ya partieron de este mundo a causa de esta pandemia.
En su mensaje, el presidente municipal Cesar Peña Valles, destacó que este altar fue inspirado en aquellos que se adelantaron en el camino a causa de la pandemia por el Sars Cov2.
Destacó que toda la ciudadanía que pase por el lugar podrá dedicarle un tiempo a sus familiares y amigos para rendirles el honor que se merecen.

-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco rinden homenaje a “El Mencho”, líder del CJNG
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Innovación Radical, ¿Salto al vacío?
-
Entretenimiento3 semanas ago
EU cancela visas a Los Alegres del Barranco por “homenaje” a líder del CJNG
-
Policiaca4 semanas ago
Ataque en granja fue por disputa entre la “Empresa” y “El Señor de la V”: FGE
You must be logged in to post a comment Login