Connect with us

Chihuahua

Abre UTCH Sur proceso de inscripciones para ingreso en enero

Published

on

Chihuahua.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) abrió su período de entrega de fichas para el cuatrimestre enero-abril 2022, proceso que se puede realizar a través de la página oficial de la institución www.utchsur.edu.mx.

Las carreras que oferta son: Nanotecnología, Mecatrónica, Logística y Gastronomía, todas ellas con doble titulación y bajo el modelo de competencia que permite a sus egresados una mejor incorporación al sector productivo.

Con el objetivo de incrementar la calidad de sus programas educativos la UTCh Sur, equipó sus laboratorios de gastronomía, adquirió brazos robóticos colaborativos que sirven de modelo para las prácticas de estudiantes de la carrera de mecatrónica y nanotecnología.

Estas acciones son parte del modelo educativo bajo el cual trabaja la universidad y que da especial importancia a la práctica y desarrollo de las habilidades de sus estudiantes.

Actualmente seis de los ocho programas académicos que existen en la UTCh Sur están acreditados como  programas de calidad por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES), lo que representa que casi el 90 por ciento de su alumnado cursa sus estudios en un programa de calidad.

Advertisement

La entrega de fichas estará abierta durante los meses de octubre y noviembre para realizar la aplicación del examen de admisión el día 10 de diciembre. Más información www.utchsur.edu.mx.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto