Connect with us

Chihuahua

Anuncia Municipio jornada de sanitización a 100 escuelas del nivel básico

Published

on

Por: La Redacción

Chihuahua.- El presidente Municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, anunció el programa “Medidas de prevención en tu escuela contra el COVID-19” con el fin de sanitizar, dotar de cloro, cubrebocas y eliminar la hierba de los centros educativos de nivel básico más vulnerables del municipio.

La mañana de este lunes, el Alcalde capitalino hizo el anuncio en coordinación con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, a quien instruyó la creación de este programa con el fin de garantizar la debida desinfección. Esta actividad dará inicio el próximo 7 de octubre en la escuela secundaria Técnica 40 ubicada en la colonia Palestina.

Este programa forma parte de las acciones de los primeros 100 días de gobierno y también participan la Dirección Servicios Públicos Municipales, Mantenimiento Urbano y Obras Públicas para generar espacios dignos de los estudiantes del municipio.

Mónica Herrera, titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, informó que la desinfección inició desde el día viernes 01 de octubre en la escuela indígena Cuitláhuac de la colonia Agrícola Francisco Villa.

Advertisement

La Directora informó que tienen un número de 100 escuelas beneficiadas, pero existe la posibilidad de atender a otras más llamando al 072 con extensión 6516 de la subdirección de educación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto