Connect with us

Chihuahua

Invitan a Gran Kermesse Misionera a beneficio de las comunidades del estado

Published

on

Chihuahua.- Gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes que conforman Comunidad Misionera, A.C., se han podido realizar diversas actividades de apoyo comunitario en la zona serrana de nuestro estado a través de proyectos de gran impacto, como las Misiones de Semana Santa e Invierno, y durante la pandemia con proyectos de servicio en distintas parroquias y asociaciones de la ciudad de Chihuahua.

Afortunadamente este año la misión de invierno está de regreso en las comunidades que normalmente se acompañan, son alrededor 200 misioneros quienes atenderán 16 comunidades, es por ello, que en esta ocasión se encuentran organizando una Gran Kermesse Misionera, con el objetivo de recabar los fondos necesarios para asistir a las comunidades de la diócesis de Cuauhtémoc-Madera.

El evento tendrá lugar este domingo 24 de Octubre de 10 a 18 hrs. En el Parque El Palomar de la ciudad de Chihuahua, en el marco del Domingo Mundial de las Misiones, contando con la venta de comida, antojitos, juegos clásicos, así como variedad musical por parte de varios grupos locales.

A la 1:30 pm será la Santa Misa y se contará también con centro de acopio de juguetes nuevos o usados, no bélicos, así como de ropa y alimentos no perecederos.

Se invita a la comunidad chihuahuense a colaborar con este gran evento familiar, colaboremos con la inquietud de estos jóvenes chihuahuenses por llevar el mensaje de paz, esperanza y fe a las poblaciones marginadas del estado, así como de sensibilizar a los demás jóvenes sobre las carencias que se viven en nuestro mundo y la gran necesidad de gente comprometida con su entorno.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto