Connect with us

Camargo

LA CRUZ | Llegan las primeras pacas para apoyar al sector ganadero

Published

on

Apenas iniciado el día, llegaron a La Cruz las primeras pacas para apoyar al sector ganadero ante las adversas situaciones que han estado enfrentando y con la finalidad de reactivar ese aspecto económico. Esto se da gracias a la iniciativa de la Dirección de Desarrollo Rural.

Lo anunció el alcalde de dicho municipio, Sergio Luis Olvera Gallegos: fue a primeras horas de este martes cuando se proveyó la primera ayuda a ese sector primario para la entidad. En los próximos días, se espera, se beneficiará a más trabajadores.

«Estamos trabajando para que nuestro sector ganadero se ayude en este tiempo que se viene complicado. Cabe resaltar que cada paca tiene un costo [de] alrededor de mil 100 pesos. Y se leas hemos traído a un costo menor de 750, subsidiando Presidencia Municipal 350 pesos por paca», detalló.

El funcionario puntualizó que cada programa que emane durante su ejercicio buscará siempre la atención a las necesidades de su gente. Su compromiso, dijo, al igual que el de los de sus compañeros, es el de ayudar a aquellos sectores que hacen que la economía se reactive y crezca, es decir, entre algunos, la agricultura y la ganadería

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto