Connect with us

Cuauhtemoc

Manzaneras suma dos victorias al hilo

Published

on

Por: La Redacción.

Cd. Cuauhtémoc, Chih., a 4 de octubre del 2021.- En el inicio de su participación en la Liga Estatal Femenil de Basquetbol, el equipo de Manzaneras venció como visitante a Adelitas de Chihuahua con un marcador de 97 a 59 puntos.

Este sábado, en casa, con la presencia de una gran afición y del alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, Manzaneras se enfrentó a Pioneras de Delicias, llevándose el equipo local su segunda victoria al hilo, con una pizarra final de 107 a 70.

Durante el evento de inauguración de la Liga en Cuauhtémoc, en el Gimnasio Municipal “José ‘Pistolas´ Meneses, el Presidente Municipal expresó su orgullo por Manzaneras, a quienes agradeció el apoyo que otorgaron en el arranque de las jornadas de prevención de cáncer de mama.

Pérez Mendoza dio la bienvenida a la tierra de las tres culturas a Pioneras de Delicias, deseándoles suerte, sin embargo no pudo negar que su corazón está con las jugadoras locales, de quienes por su profesionalismo no duda lleguen a coronarse campeonas.

Advertisement

El Alcalde expresó que el deporte nos alienta en estos tiempos de contingencia y violencia, lo que da una relevancia importante a la celebración de este torneo, más aún con la numerosa presencia de familias completas que se dieron cita en el “Pistolas Meneses”, para disfrutar del basquetbol.

La escuadra de Manzaneras está integrada por Diana Armas, Danna Raygoza, Yazmín Saad, Gabriela Saad, Michelle Pardo, Ingrid Martínez, Andrea Medina, Brissa Silva, Ana Bernal, Daniela Mendoza, Tania Escárcega, Mariela Romero, Sandra Sánchez, Ana Loya, Gladiana Ávila, Connie Peters, Lidia Ulate y Dulce Durán.

El equipo de Pioneras de Delicias lo integran Ana Avalos, Daniela Soto, Dafne Salas, Rachel Kehoe, Yareni Aguilar, Sofía Payan, Marcela Ávila, Arianna Alexander, Karen Gutiérrez, Ivanna Gutiérrez, Mireya Leal, María Chávez y Valeria Clais.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de Guerra del CBTa 90.

En el medio tiempo participó la academia Revolution Jazz Studio, con la presentación de una danza.

Advertisement

En el presídium estuvieron presentes la síndico Verónica Escalante; el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Abel Antillón; el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín; el regidor presidente de la Comisión del Deporte, Jesús Avilés; la regidora presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas, Guadalupe Escobar; el representante de la Junta de Basquetbol, Eduardo Olais; y Froylán Pérez Holguín, basquetbolista en silla de ruedas que ha formado parte del equipo Dorados de Chihuahua.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto