Connect with us

Uncategorized

Maru Campos dentro de la lista de candidatos “presidenciables”

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 1 de octubre del 2021.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván se encuentra dentro de los diez “candidateables” a la presidencia de la república.

Lo anterior fue dado a conocer por el candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza durante la asistencia de Campos Galván a la toma de protesta del gobernador de Querétaro Mauricio Kuri.

Al ser entrevistado en Querétaro, Marko Cortés Mendoza expresó que nombró por así decirlo a varios “candidateables” a la presidencia de la república, destacando la chihuahuenses quien el pasado 8 de septiembre asumió la gobernatura de Chihuahua.

Aunque refirió que, para los comicios electorales el “piso será parejo” para todos los presidenciables, incluyó en la lista a personajes como: Diego Sinhue; al de Yucatán, Francisco Villa y al de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, además de Ricardo Anaya y el saliente de Querétaro, Francisco Domínguez.

Advertisement

“Maru Campos como gobernadora puede ser una opción, Ricardo Anaya, también queretano, excandidato presidencial, el propio Pancho Domínguez, Cabeza de Vaca, Mauricio Vila, Diego Sinhue, estamos abriendo la baraja”, señaló al ser entrevistado en Querétaro, previo a la toma de posesión de Mauricio Kuri como gobernador.

El Partido Acción Nacional tiene “muchas cartas”, muchas buenas opciones y tenemos claro con qué ganar la Presidencia de la República en el 2024, señaló Marko Cortés Mendoza.

“Necesitamos ir unidos todos, cerrando filas todos, echados para adelante todos”, para no volver a incurrir en lo suscitado en la elección del 2018, cuando la elección presidencial dividió al PAN cuando Margarita Zavala y el expresidente, Felipe Calderón fracturaron al partido.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto