Connect with us

Chihuahua

Otorga DIF Municipal más de 700 becas económicas a primera infancia  

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 31 de octubre del 2021.- El DIF Municipal otorgó 715 becas a padres de familia y tutores con niños adscritos en los Centros de Atención Infantil para el desarrollo de la primera infancia a partir de los 43 días de nacidos hasta los seis años de edad.

La convocatoria para adscribirse a esta beca se dio a conocer el pasado 15 de octubre; para beneficiar con 450 pesos mensuales por el lapso de tres meses, informó el director del DIF Municipal, Mario Eduardo García Jiménez.

La inversión destinada a este apoyo ascendió a los 965 mil 250 pesos que serán distribuido en 715 niñas y niños que son atendidos en 35 estancias infantiles de la ciudad de Chihuahua.

Durante el 2021, al cierre del mes de diciembre, se habrá favorecido a más de 8 mil 300 menores, dicho programa tiene la finalidad de dignificar la calidad de vida de las familias.

Advertisement

La documentación de los solicitantes se recibió del 15 al 27 de octubre en el UNCAI (Unidad Municipal de Centros de Atención Infantil) recibiendo un total de 715 solicitudes, de las cuales, 536 fueron de renovación y 179 de nuevo ingreso.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto