Connect with us

Chihuahua

Regidora Borruel da continuidad al programa “Estoy Oyendo Bien”

Published

on

Chihuahua.- La regidora que preside la Comisión de Salud, Lupita Borruel continúa con el programa “Estoy oyendo Bien” con la realización de 15 audiometrías en beneficio de igual número de adultos mayores.

La intención de la regidora es que mediante los estudios se logre la detección de problemas auditivos para canalizar a las personas que resulten con algún daño, a las dependencias estatales y municipales que cuentan con los programas de apoyo de aparatos auditivos.

De esta manera se logra la coordinación de esfuerzos para atender esta problemática y ayudar a los ciudadanos que lo requieran.

“Esto va más allá de un beneficio propio, porque al atender a una persona con problemas auditivos, atendemos y resolvemos el entorno de una familia, pues la sordera es una afección que afecta de alguna manera u otra, a los núcleos familiares” dijo la regidora Borruel.

“Tanto el problema auditivo como la solución es importante para el entorno familiar, La salud auditiva es primordial para el ser humano, por lo cual se atenderá a quienes carecen de recursos; se continuará con el compromiso de realizar las audiometrías a las personas que las soliciten para determinar el nivel de daño auditivo” agregó.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto