Connect with us

Chihuahua

Sube a escena “El Mago de Oz”, este domingo en el Teatro de los Héroes

Published

on

Chihuahua.- La Secretaría de Cultura de Chihuahua y del programa Red de Teatros 2021, invita a la presentación de “El Mago de Oz”, que se llevará a cabo en dos funciones: 17:00 y 19:30 horas, este domingo 24 de octubre en el Teatro de los Héroes, como parte del proceso de reactivación de espacios culturales.

Se trata de un espectáculo realizado por la compañía chihuahuense “Chacachachán”, agrupación que pone de manifiesto el talento de actrices, actores y cantantes locales, y que brinda a la ciudadanía la oportunidad de descubrir y valorar la creación escénica de la entidad.

En esta ocasión han preparado la puesta en escena de «El Mago de Oz», el clásico cuento que narra las aventuras de la pequeña Dorothy y su perro Totó, una historia mundialmente reconocida por sus exitosas versiones en cine y teatro a lo largo de varias décadas.

Mientras Dorothy trata de huir de su casa se acerca un gran tornado que la lleva hacia una ciudad muy lejos de su hogar, en donde se encuentran con unos extraños personajes y un hada quien le aconseja que vaya en busca del Mago de Oz, pues es quien puede ayudarla a regresar a casa.

Red de Teatros Chihuahua tiene como principal objetivo brindar acceso a creadoras y creadores regionales a la infraestructura cultural, de manera gratuita, a fin de motivar e incentivar la profesionalización de artistas y activar los espacios escénicos con una cartelera permanente.

Advertisement

Estas actividades se llevan a cabo cada año desde el 2018, mediante convocatoria de donde se seleccionan proyectos de compañías y grupos de teatro, danza, música, circo y multidisciplinarios, los cuales  pasan a formar parte de la cartelera anual de presentaciones en los recintos teatrales más importantes del estado.

“El Mago de Oz” es para toda la familia. El costo de entrada es de 150 pesos, y los boletos estarán a la venta en la taquilla del teatro el día del evento. Para mayores informes sobre la cartelera de Red de Teatros 2021, así como el costo y lugar de expedición de boletos, consulte la fanpage www.facebook.com/RedTeatros

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto