Connect with us

Entretenimiento

Todo listo para vivir un fin de semana de terror con las Noches de Cine

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 29 de octubre del 2021.-Un verdadero maratón de terror será el que vivirá este fin de semana el público que asista al programa «Noches de Cine» que se llevará a cabo el sábado y domingo en los jardines del Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH).

Este programa que es organizado por «Cinema División, cine circuito Juárez-El Paso-Las Cruces»,, en coordinación con el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el MAHCH ofrecerá una doble jornada que, con motivo de los festejos de Halloween, estará dedicada expresamente al cine de terror.

La jornada dará inicio este sábado con acceso para el público a partir de las 4:00 de la tarde, con filmes clasificación B15 destinada a un público mayor de 15 años, comenzando a las 4:30 de la tarde con la proyección de un cortometraje de terror.

A las 5:15 de la tarde el programa continuará con «Veneno para las Hadas», para continuar a las 7:00 de la noche con la proyección de la emblemática pelicula «El Resplandor».

Advertisement

El mismo sábado a las 9:30 de la noche el programa proseguirá con un cortometraje o «Happenign», para cerrar a las 10:00 de la noche con la proyección de la película «La Bruja».

El domingo se tendrá un programa con clasificación AA, apto para toda la familia, con la proyección de las películas «Adams Family» a las 4:30 de la tarde, y «El extraño mundo de Jack» a las 6:15 pm.

Esta actividad promovida por el Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, corresponde a un proyecto que tiene como objetivo ser una plataforma de acción e interacción para la gente que ama el cine.

El proyecto busca representar una extensión para el desarrollo del séptimo arte, no solo desde su proyección, sino también hacia la capacitación y el aprendizaje.

Para este evento que se llevará a cabo de manera gratuita en los jardines del museo, se invita a las personas a llevar su tapetito o cobija a fin de disfrutar mejor de las películas.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto