Chihuahua
Le “pegan” de nuevo al KFC ahora en la Fuentes Mares
Por: La Redacción.
Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de noviembre del 2021.- Dos robos se suscitaron este fin de semana en dos establecimientos de comida rápida de la franquicia de Kentucky Friend Chiken (KFC) de la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los robos a estos establecimientos se presentaron en la Plaza Hollywood ubicada en el boulevard Fuentes Mares.
Mientras que el otro robo, se presentó en el local situado en la avenida Hacienda del Valle número 7106, esquina con lateral de Periférico de la Juventud, en el residencial Haciendas del Valle I.
En este último robo trascendió que los delincuentes ingresaron por la parte de enfrente del local para posteriormente romper la puerta principal de cristal, causando con ello no solo pérdidas por el robo sino adicionalmente daños materiales.

-
Policiaca3 semanas ago
De varios balazos asesinan a un hombre; iba a comprar un vehículo afuera de Walmart Porvenir
-
Entretenimiento4 semanas ago
Christian Nodal defiende los corridos tumbados y su relación con el crimen organizado
-
Opinion3 semanas ago
CRECE O MUERE, VENTAS CON ESTRATEGIA: Pequeños Elefantes, grandes problemas
-
Entretenimiento3 semanas ago
Los Alegres del Barranco no se presentan ante la Fiscalía de Jalisco
You must be logged in to post a comment Login