Connect with us

Deportes

Canelo Álvarez responde a reto del campeón de la UFC

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 4 de noviembre del 2021.- El boxeador tapatío señaló que lo único que busca Kamaru Usman es un ‘día de pago’

El campeón de las artes marciales mixtas, Kamaru Usman, considerado el mejor libra por libra de la UFC, tocó la puerta para saber la posibilidad de un posible encontronazo como el mejor del boxeo, Canelo Álvarez, en un acto histórico que reuniría en competencia a los dos mejores de los deportes de combate, pero parece que al mexicano no le hizo mucha gracia el ‘reto’, al asegurar que simplemente quieren un ‘día de pago’.

Hace unos meses, otra estrella de UFC, Jorge Masvidal, dijo que le encantaría pelear con Canelo, y así respondió hace dos años el mexicano: «¿Todos quieren una pieza del pastel verdad? Como lo dije, si es un negocio, porque lo vería como negocio y no una pelea, el que venga a boxeo, que venga a boxeo, como lo dije, si yo me meto a su deporte no tengo nada que hacer, en su terreno no tengo nada que hacer. Nadie en la UFC en mi terreno, no tiene nada que hacer”.

Ahora fue Usman, quien este sábado pelea en Nueva York ante Colby Covington, quien puso la pelea ante Canelo en la mesa: “Creo que es algo que (sería) lo más grande de la historia», dijo Usman. «Eso es lo que estoy buscando hacer. Eso es algo que me asusta. Eso es algo que me despierta por la mañana. Es algo por lo que podría arriesgarme a dejar a mi hija por otras 12 semanas”.

Advertisement

Pero Canelo, enfocado en su pleito ante Caleb Plant por todos los títulos del peso Supermediano en Las Vegas, simplemente respondió: ‘Payday’. Un ‘día de pago’, dijo Canelo, aunque no dijo si en algún momento, en este punto de su carrera, le gustaría tomar un reto ante un peleador de artes marciales mixtas.

También se le preguntó a Canelo sobre la posibilidad de ir ante Artur Beterbiev, un sólido noqueador y campeón de las 175 libras, una por encima donde está Canelo, y no descartó para nada ese posible duelo. “Me encanta la idea”, destacó el mexicano tras la conferencia con Plant en la MGM Grand Garden Arena, donde saldrá como favorito para derrotar a Plant por todos los campeonatos de las 168 libras.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto