Connect with us

Cuauhtemoc

Entregan 13 microcréditos por un total de 100 mil pesos

Published

on

Por: La Redacción.

Cd. Cuauhtémoc, Chih., 3 de noviembre del 2021.-  La Presidencia Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico, hizo entrega de 13 microcréditos a tasa cero, de 5 mil o 10 mil pesos, por un monto total de 100 mil pesos.

Los beneficiarios tienen negocios de los giros de abarrotes, venta de chiles secos, compra-venta de celulares, venta de pañal, compra-venta de blancos, mercería, venta de menudo, aplicación de uñas, venta de queso y venta de hamburguesas.

La entrega de los cheques fue encabezada por el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, quien expresó a los pequeños empresarios y emprendedores, su reconocimiento por el ánimo y entusiasmo de llevar a cabo actividades comerciales.

Expuso que estos apoyos son una pequeña palanca para hacerlos crecer y seguir dando ejemplo de la actitud de salir adelante, demostrando que pese a las condiciones adversas se puede, pues el trabajo decente es lo que necesita Cuauhtémoc.

Advertisement

Por su parte, Adalberto Flores, director de Fomento Económico, manifestó que es una instrucción del Alcalde el mantener acercamiento con la ciudadanía para ver por sus necesidades.

Afirmó que este Gobierno mantiene un compromiso con la reactivación económica, luego de dos años de pandemia, por lo que estos financiamientos se otorgan a personas comprometidas con su comunidad y sobre todo con su familia.

Norma Mendoza, una de las beneficiarias, agradeció al Presidente Municipal, al Director de Fomento Económico y a todos los que intervinieron para fortalecer los negocios de los ciudadanos presentes, lo que les permitirá desarrollarse, multiplicar sus ingresos e impulsar la economía del municipio.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto