Connect with us

Juárez

Reitera Cruz Pérez Cuéllar apoyo a empresarios durante inauguración del edificio Vesta

Published

on

Por: La Redacción.

Juárez, Chih., a 17 de noviembre del 2021.- Durante la inauguración del edificio de la empresa Vesta: Eaton Los Bravos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró a los empresarios su apoyo y compromiso de trabajar de manera coordinada para resolver distintos temas en materia de seguridad e infraestructura.

“Siempre vamos a estar abiertos, sabemos que en la medida que haya inversión en la frontera le irá mejor a los juarenses, por eso siempre estaremos apoyando nuevos proyectos, el Gobierno Municipal será un aliado de los empresarios”, expresó el alcalde al señalar que con la sexta planta de ensamblaje, se estarán generando 500 nuevos empleos en la región con un nivel más alto de ingresos.

Pérez Cuéllar felicitó a los directivos, ya que la instalación de Eaton Bravos ensamblará interruptores automáticos en miniatura, utilizados en numerosas aplicaciones comerciales, residenciales e industriales.

Dijo además, que el edificio es sustentable, pues cuenta con la certificación Leed Gold del U.S Green Building Council.

Advertisement

Mario Humberto Chacón Gutiérrez, vicepresidente Senior de Nuevos Negocios Región Norte de Vesta, indicó que el proyecto se realiza de manera conjunta con Eaton, ya que han generado una relación positiva entre ambas empresas; aparte Eaton es un aliado para impulsar medidas que reduzcan el impacto ambiental en beneficio de México.

El vicepresidente de operaciones CRDS-RWD de Eaton, Jeff Benton, mencionó que la sustentabilidad estará en el centro de las operaciones a través de mejores prácticas, como la descarga nula de agua de proceso y cero residuos de relleno sanitario.

La nueva instalación representa una inversión significativa en la economía regional y actualmente está en construcción, por lo que comenzará la producción parcial en abril del próximo año y se espera un rendimiento a plena capacidad para el primer trimestre del 2023.

La planta será la sexta de la compañía en la región, mientras que Vesta ha tenido presencia en Ciudad Juárez por más de 15 años, impulsando el progreso empresarial y social.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo el director general de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez, así como la regidora Amparo Beltrán, además del director de operaciones de Vesta, Lorenzo Berho Carranza y el subsecretario de la representación de Gobierno del Estado en Juárez, Oscar Ibáñez.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto