Connect with us

Parral

Se reúne alcalde con vecinos de la colonia San José

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 6 de noviembre del 2021.- El alcalde César Peña Valles se comprometió con los vecinos de la colonia San José de entregar rehabilitadas el 100 por ciento.

Lo anterior se realizó en el marco del programa Presidente en Movimiento, encabezado por el licenciado, Cesar Peña, Alcalde de Parral, quien acompañado por funcionarios y regidores realizo acciones de limpieza y pintura en la plaza del sector.

Durante la jornada de trabajo el Alcalde, agradeció la presencia de los vecinos de una colonia que destacó crece y se desarrolla con rapidez por lo que se eligió como sede del programa cuyo objetivo es el de llevar los servicios municipales a cada sector y escuchara las necesidades de voz de sus habitantes y sacarlas adelante trabajando de la mano, gobierno y ciudadanía.

En dicho sentido el Alcalde, Peña Valles, recordó que sus compromiso con los habitantes de San José, es el de entregar el 100 por ciento de sus calles rehabilitadas tal y como se hará con la calle que ya se pavimentaron y que serán entregadas en breve al concluir el proceso de fraguado del concreto.

Advertisement

El personal del Municipio otorgó a los colonos el servicio del programa Medico en tu Casa a través de sus unidad móvil, así como el servicio de corte de pelo gratuitos y las diferentes asesorías para las problemáticas planteadas por los vecinos del amplio sector.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto