Connect with us

Chihuahua

Acciones contra ARAS van a continuar aseguró Campos Galván

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 29 de diciembre del 2021.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván aseveró que, las acciones contra la empresa de inversiones ARAS Busisness Group van a continuar.

A la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) ha realizado una serie de incautaciones para poder pagar algunas de las personas afectadas por este fraude estatosferico del que fueron víctimas los chihuahuenses.

“Entiendo y abrazo a los chihuahuenses a través de acciones claras cómo es la judicialización ante la Fiscalía General del Estado y la gestión en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, refirió.

Agregó que, es muy importante decir que esta empresa se constituyó de una manera entre comillas inteligente justamente para no estar registrada en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y no tener sanciones.

Advertisement

Es decir que, quienes conformaron esta empresa previeron lo que iban hacer y por ende no estaban registrados ante este ente regulatorio a sabiendas de lo que iba a pasar, comentó la gobernadora.

En este sentido, la gobernadora refirió que se tomarán una serie de medidas en contra de estas personas que defraudaron a los chihuahuenses, acciones de las cuales en estos momentos no compartirá para salvaguardar las investigaciones con la seguridad que defenderemos a los chihuahuenses.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto